
Vadillo & Hermosilla pone a disposición del cliente una serie de servicios cuya finalidad son el buen devenir de la Comunidad de Propietarios.
Los servicios ofertados se referirán al servicio contratado considerándose adicional o extraordinario cualquier actuación en otras materias.
La coordinación de las funciones correrá a cargo de un profesional cualificado en la materia, que podrá ser sustituido según las necesidades de organización.
Los servicios estarán sujetos a las disposiciones establecidas por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas, siendo de aplicación el artículo 1709 del Código Civil, así como La Ley de Propiedad Horizontal.
Vadillo & Hermosilla garantiza que el personal que intervenga posea la formación, experiencia y nivel profesional adecuado al trabajo a realizar, respondiendo ante el cliente de la actuación de sus profesionales, terceros subcontratados y personal auxiliar.
No se responderá de las actuaciones del cliente, su personal directo, miembros o representantes, si éstas no han sido puestas en con anterioridad en conocimiento de los profesionales de Vadillo & Hermosilla, o si, haciéndolo, estos recomendasen otras actuaciones distintas a la ejercida por el cliente.
Los honorarios se calcularán de la siguiente forma:
Los ordinarios se detallan en la oferta económica propuesta. Cualquier variación o inclusión conllevará la modificación una vez se conozca el nuevo factor a incluir.
Los servicios adicionales se facturarán según aranceles de Vadillo & Hermosilla Asociados, basados en criterios del Colegio Profesional.
A continuación se detallan los servicios que nuestro despacho profesional oferta para el servicio de administración de comunidades de propietarios. Así mismo, también se indican una serie de servicios que pueden desarrollarse de forma adicional.